23 de julio de 2015

Lo miro y lo imagino mientras me mira,
consigo entrar en sus pensamientos y oír las palabras
que le repiten que me deje que me abandone una y otra vez.
En este momento esta pensando en que le estoy haciendo la vida
mas difícil y por lo que a mi me respecta, es lo ultimo que quisiera hacer,
pero ahora solo quiero analizar, entender, apropiarme de toda esa
seguridad que me falta.
Lo sé, lo sé, de un momento a otro cerrará la puerta de un golpe y no volveré
a verlo jamás. Me dejará sangrante y pálida sobre este piso, desapareceré
poco a poco, sin molestarte. Pero ahora me gustaria que el me tome las manos
y me tranquilice, que use sus palabras para engañarme nuevamente diciendome
que vamos a estar bien.

A la hora de discutir, el no da marcha atrás. No tienda a razonar. No lo logra.
Allí esta conmigo y me hace sentir tan indigna, tan miserable, tan pobre..
Yo que siempre tiendo a ocultarme de los problemas, aca estoy peleando
sin dar marcha atrás, y siento que nada sirve.

Ya no recuerdas el motivo por el que me amabas..
Recuérdame una última vez

No hay comentarios: