30 de junio de 2010

Él siempre me decía que yo era lo unico real que tenía.
Me hacía sentir mujer, me conformaba su paciencia la bondad y
la calma con que sobrellevaba los problemas, me encantaba
que él fuera el que con tanto cariño quería que la relación avance
cada día más. Me sentía comprendida
y me explicaba una y otra vez las cosas con la misma tranquilidad
que cada día me miraba a los ojos y me decía te amo.
Esa paz interna que muchas veces me hacía sacar de quisio,
y hasta me hacía desbordar los ojos.
me encantaba tener mi libertad, y me encantaba que me la diera.
Demasiadas veces me perdonaste mis errores, por no querér
madurar por querer seguir viviendo la vida que mis viejos me
habian enseñado con tantos años.
A la fuerza, y quizás con un poco de autocritica y también
por las ganas de querer sentirme respetada me lisgué y me aferré
como una garrapata a tu vida, me adapté dejando muchas cosas de lado.
Jamás le había dicho gracias por eso.
Desde que decidí alejarme, quizás por miedo, quizás por liberación.
nunca me volví a sentir única como lo era con él.
Sé que el tiene miedo, se que él sabe que tengo miedo.
y ambos sabemos que éste miedo lo destruyó todo.
La convivencia habia dejado mucho en lo que era mi presente para poder
desligarme y comenzar lo que hoy llamo '' Otro error''
Te empezé a necesitar, pero mi orgullo jamás dejó que te dieras cuenta.
No sabia mas nada de vos, pero tampoco quería saberlo, quizás sí.
Los días se me volvían una tortura intentando escapar de la realidad, intentando
dejar de lado los sentimientos, las ganas, los derechos. El derecho de sentir una vez más
que me pertenecías.
Siempre envidié tu fuerza, tus ganas, quizás muchas veces más de lo que recuerdo
quize ser parte tuya, cuando sentía que ya no quedaba más nada, fotografías
recuerdos, un pasado lleno de ansias amor pasion valor entuciasmo y un futuro
planiado eran la mezcla perfecta para los días que no podía dejar de pensarte
llorando y hechandole culpa al humo.
Te volvía a escribir, sabiendo que era absurdo expresar lo que
después de tantos meses se había congelado en el pasado.
Los dos seguimos nuestros caminos, pero bien sabemos que
nos entendiamos por más que muchos no compartan el mismo pensamiento.
Solo basta por tener bien en claro y conocer las intenciones, confiar.
Ser parte de una vida llena de valor humildad y cariño
siempre me ayudó a tenerte presente aún en mis días más raros,
acompañada o sola, jamás dejé de pensarte y hasta dormir con
tu peluche intentando recordar el poco olor tuyo que quedaba me hacía
querer tenerte entre mis brazos, una vez más.
Como olvidar esos momentos en que me paseabas por Capital,
me encantaba que le viento me pegue en la cara, intentando abrir los ojos
que a causa del frío y un poco de melancolia me lagrimeaban y sentía como
se secaban dejandome una linea dura en los cachetes.
Vos me acariciabas la pierna y yo me sentía cuidada. Podía chocarme
contra el mundo, que yo era felíz y ya nada me importaba.
mientras que desde atrás me agarraba a tu cintura y todo parecía perfecto.
Podria estar millones de años más contando anecdotas sin que se
me borre esta sonrisa de oreja a oreja.
Solo quería agradecerle con estas simples palabras
Porque ahora si estoy en lo cierto, nada más es fruto de mi
fantasía y de mi miedo. Ahora todo es real, palpable
y el deseo de seguir amandolo me gusta todavía más.

Solo quería que sepa lo que pienso.
Respecto a mi foto, pienso que es importante
dale una cara a quien se esconde detrás de las palabras.

Tuya

                                                                 Paula