22 de julio de 2010

No se trata del deseo de cambiar la realidad, sinó del instinto inexplicable
que hace que vuelva mi vida mas dificil.
En su cara solo veo intolerancia, mentira y desconsuelo. 
Ya no quiero pensarlo, ni siquiera imaginarlo felíz, ya no quiero recuerdos.  
No quiero seguir siendo espectadora de mi pasado ni siquiera 
quiero escribir porque nada de todo esto me sirve.
Nadie puede darme lo que necesito y ya no tengo tiempo.

Hoy corté la ultima foto tuya. La corté como si estuviera picando cebolla.
mientras que me ahogaba con mis propias lagrimas, pensé y entonces entendí
que tengo que encontrar el modo de tomar la ultima desición.
Leo la carta, me extiendo sobre la cama y entonces sufro, sufro tanto que
me hubiera encantado que estés ahi para verme, para que te des cuenta que lo
unico que hacés, lo unico que probocás es engaño.
Como se sentía cuando me hablabas de amor, de locura,
cuando me decías que era lo único que tenías, cuando me mirabas a los ojos
y entonces tratabas de sensibilizarme diciendo que era el amor de tu vida.
Lo disfrutabas?
Y el día en que te pusiste a llorar adelante mio, avergonzado por tus problemas
y me prometiste que jamás me ibas a dejar?
¿Como se sintió?
Tal vez en ese momento te sentiste acompañado cuando te abrazé y te sequé
las lagrimas con mi mano.

Solo tengo dieciocho años y sin embargo las vidas que viví son tantas, demasiadas.
Te abandoné ,abandoné tambien un amor que sigue latiendo todavía vivo y
Me abandoné a mi misma.Una semana, dos semanas, tres semanas,
un mes, dos meses, cuatro dias. Ojalá no tuviera ningun remordimiento,
ninguna emoción. Sin embargo siento la ausencia y la sensación de haber alcanzado
la imperfección. Supongo que esto tiene un limite, pero todavia no entiendo de límites.

Me encantaría que vieras lo que hice hoy a la tarde, mientras lloraba acostada
y miraba la parte de abajo de mi repiza, y entonces con un fibrón desahogué todo
mi odio respondiendo a tu 'hermosa' dedicatoria. me hubiera encantado
que hubieras visto mi cara cuando me encontré con un libro lleno de fotografías
que corté con mis propias manos. Quizás entenderías mi bronca. Quizás
si hubieras atendido el telefono aquel día HUBIERAS ENTENDIDO
MIS RAZONES.
Perdon soy demasiado 'DURA'. siempre tengo una visión equivocada de las personas.
Ironico no?

No hay comentarios: